Marta Mejías  |  +34 665 984 426 |  martanmarte@gmail.com

Y tú, ¿qué quieres ser de mayor?.

Marta nace a final de los 80 muy cerca del drago milenario, en Tenerife.

Se crió en Granada, entre la ciudad y el campo. Entre las tardes de cine y los paseos por el monte con la abuela. Entre el primer ordenador que llegó a casa y la cajita de pinturas acrílicas.

Cuando era un poco más mayor decidió estudiar diseño gráfico y fotografía. Trabajó en muchos proyectos y se hizo cada vez mejor diseñadora. Y un día se acordó de sus pinceles y de cuánto le gustaba verse las manos embadurnadas de pintura.

Y comenzó a dibujar de nuevo, a dibujar papeles, telas, mesas, y sillas, y muros y todo lo que encontraba a su paso. Y así llegó a Barcelona. El diseño estaba cambiando, del papel a la pantallas. Y Marta se especializó en diseño para interfaces digitales y experiencias interactivas.

Además siguió dibujando y tomando fotos. Para ella. Sin encargos ni fechas de entrega. Y sus imágenes gustaron y ahora no puede parar de crear…

El problema es que Marta nunca sabe qué decir cuando le preguntan a qué se dedica. Pero entonces ella responde: – Yo de mayor quiero ser pequeña-.

CLICK TO SEE MY CV

SEE PORTFOLIO RESUME